Pizza Mia Only Men Vi 27/07/2007 22:00:00

El Buró (dos miembros) se hizo presente en Pizza Mía, la primera impresión: mas hombres que mujeres.
Los findes tenemos problemas para hacer el mantenimiento de nuestro BLOG, si a eso le sumamos el tráfico inesperado, debido a la reacción furibunda de suscriptos y visitantes de ENCONTRARSE, esto determinó una reunión de urgencia del Núcleo Fundador del Buró, carnes rojas y tinto cabernet de por medio, como en los viejos tiempos hicimos el Análisis de la coyuntura. Dos frases generaron brindis y carcajadas:“La verdad despierta odio” y “El éxito persigue a los ganadores”, en la reunión acordamos la sujeción irrestricta a los puntos contenidos en “El Manifiesto del Buró” y el reforzamiento de nuestras medidas de seguridad.
Estimados Congéneres vivimos una etapa única en nuestro desarrollo, EL BOOM, que se será breve pero debemos capitalizarlo para ser fuente confiable de opinión e información, ganándonos el respeto y confianza del Género.
Se advierte decadencia, rutina y cansancio en las salidas de ENCONTRARSE, no nos va las reuniones de habitúes, figurettis, borrachines, levanta-minas, levanta-tipos y toda esa hez que genera la soledad mal asumida, muchas veces nos han invitado a reuniones o salidas convocadas “boca-boca” en las cuales disfrutamos de su espontaneidad y ambiente amistoso.
No debemos permitir que se nos encasille en el machismo, anti-feminismo, homofobia.. etc… y todas las lacras discriminatorias, debemos sóĺo hacer prevalecer nuestra condición de HOMBRES y va en ello nuestra primera y mas profunda admiración por las MUJERES, por éllas la vida.
En algún momento evaluaremos la posiblidad y necesidad de ampliar el número de nuestros miembros suscriptos.
Volviendo al tema de la salida Pizza Mía, para sorpresa nuestra sólo se publicaron fotos de HOMBRES, efectos del BOOM de accesos a nuestro BLOG, medida un tanto extrema, pero si eso tranquiliza sus ánimos y conociencias beinvenida sea. LIKANINJA, tus protegidas deben agradecértelo las salvastes del escarnio y el escándalo de ser contempladas con ojos libinidosos por nuestros suscriptos.
Esperamos que muestros miembros comisionados a esa salida no hayan sufrido alguna alteración hormonal, hecho que los descalificaría como integrantes del Buró. jejejejejejeej Bombón Asesino de por medio… será hasta la próxima.

Un abrazo

El Buró

12 comentarios »

  1. Anonymous said

    Generalmente los fines de Semana , son muy aburridos en la pagina
    Por lo menos esto pone acción …
    Todos ganan… “mas Hits” para el sitio y mas “Hits” para el Blog…
    Eso si, no copien y peguen los Mail , de forma tan desprolija
    La pulcritud, es importante para algo tan serio
    un Aburrido

  2. Anonymous said

    Pregunto ¿y por que no se habla, de paso de los “Negocios de la Pagina”?, hay muchos, y cada vez que se critica algo, suelen saltar la Moral de algunas/os, de las mas de 1000 visitas del Foro que elogian….
    El Mismo aburrido

  3. El Buró Encontrarse said

    Estimado Aburrido.

    Agradecemos tu visión serena y flemática del fenómeno BLOG-FORO, la Moral es el refugio de la chatura intelectual y/o de la hipocresía.

    Un abrazo.

    El Buró.

  4. Anonymous said

    Anonima opina: o acaso las mujeres no podemos bloggear. Dije mujeres, no taradas.
    No empiecen con el tema de los negocios de la pagina. Son cosas humanas. Y no se metan con el teatro que curro no hay esta vez(?)pero lastima que las ansias de protagonismo hacen que sea una sola vez y muy caro por haber elegido un teatro que agrande la curricula de la directora.
    Bye burros.
    Portense un poco mejor.

  5. Anonymous said

    los aburridos no son los fines de semana….sino las personas que transitan dichos dias.los mios son muy agradables, lástima el choque interseccional con estos burros del buró-parjelinos. Ya terminaron con las mujeres de la página, y para encontrar más lectores se dedican al elenco. Muchos del buró les encantaria tener las BOLAS que tiene la directora del elenco para aguantar a tantos…..(?) “actores”, además el elenco de encontrarse requiere la apertura del COLON carajo!!!!!!!!

  6. El Buró Encontrarse said

    Estimados Lectores.

    La mención del ELENCO en estos comentarios, me permite una infidencia, El Buró ha comisionado a uno sus integrantes para trabajar dentro de ese grupo, el trabajo y métodos de nuestro servicio de inteligencia es de primera, la información recibida es CERTIFCADA : Con mucho olor a concha y verga.
    Muchas veces esas virtuosas actividades de desarrollo espiritual sirven de taparrabos a todo tipo de pervertidos, homosexuales, lesbianas, hetairas.. etc. de los cuales informaremos.
    Un Abrazo.

    El Buró.

  7. Anonymous said

    Hey Alvarito, ya se que si lo agarras queda reducido a pure, pero dejame un pedacito entero para que yo tambien pueda entretenerme

  8. Anonymous said

    YA SABEMOS DONDE VIVIS! ! PARASITO SOCIAL,CHUPASANGRE, CAFISHO, VIVIDOR ! !

  9. Anonymous said

    YA SABEMOS DONDE VIVIS!!!!!!!!! PARASITO SOCIAL,CHUPASANGRE, CAFISHO, VIVIDOR!!!!!!!!!

  10. Anonymous said

    en el fondo a quien beneficia todo esto?
    Al señor Q que ahora aparece como defensor de viudas, solteras, y toda clase de mujeres…
    A quien perjudica mas diretamente, segun vimos al evento de los viernes.
    Quien será el chapulin colorado, el salvador providencial, el Sr(?) Q.
    El que no fue echado de la pagina segun dice el. Y que por alli aparece citado por una de sus defensoras como emparejado con xxx
    Ya llevaba mucho tiempo sin aparecer.

  11. Anonymous said

    me encanta esto jajajajajaja famoso y figureti sin proponérmelo en tantos lugares….jajajajaja ahora en esto….GRANDE QUIQUE en cualquier momento cambian la marcha peronista por la quiquista jajajajajajaja.
    YO…EL QUIQUE….EL MAS BUENO….EL UNICO…EL QUE NO ESTA EN PAREJA CON NINGUNA VIUDA/O, NI SEPARADA/O, NI NADA….¿PORQUE NO CHARLAMOS UN RATIO HE? jajajajajajaja

  12. Anonymous said

    no acusen sin pruebas…..ALVARO no es se los aseguro.Y yo lo firmo a pesar de no tener amistad ninguna (ni quererla) con él
    FIRMADO QUIQUE

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: