OBITUARIO (Q.E.P.D.)


Estimados Integrantes del Núcleo del Buró, Suscriptos, Amigos, Lectores, Colaboradores, Simpatizantes, Odiadores, Detractores, Denunciadores, Censuradores, Moralizadores e Internautas en general.

Cumplimos con el doloroso deber de comunicar el sensible fallecimiento del nuestro Gran y Dilecto Amigo Poquito_de_Azúcar, abrumado por la vesania y el odio de acusadores, censuradores, odiadores y toda la caterva de oportunistas de la opinión, la enfermedad coronaria que padecía nos privó de su valiosa compañía, su talento, inteligencia, agudeza, su saber y gran condición de HOMBRE, nuestro amigo padecía hace mucho de esa enfermedad, se cuidaba, no fumaba (pero no perseguía fumadores), no era bebedor, pero gustaba de un buen tinto o una refrescante cerveza para complacer a un amigo, gustaba de la buena comida, “Salmóm Blanco al Grillé” era de su predilección, agua mineral con gas de por medio, disfrutaba de un café ristretto, Ing.Electrónico de profesión trabajaba de 9 a 18hrs en el gremio informático, su actividad física, aparte de la natación en verano, se reducía a lo que el socarronamente llamaba “ejercisios amatorios”.
Vayan nuestras mas sentidas condolencias a su Madrecita, hijos Ricardo y Alfonso, hermanos y MUJERES que lo supieron amar.

Querido y entrañable Amigo Poquito_de_Azúcar : Descansa en Paz.

Poquito_de_Azúcar
07/02/1954-31/07/2007

El Buró.

22 comentarios »

  1. El Buró Encontrarse said

    Duelo.

    Declaramos tres días de silencio para honrar la memoria de nuestro Amigo Poquito_de Azucar.

    Un abrazo.

    El Buró.

  2. Anonymous said

    Cambiele el look al blog, transformelo en un “desencontrarse” y vera como la gente de encontrarse vendra solita a dejar su queja.

    Abra juego y le corresponderan.

  3. Anonymous said

    Ya entendi la pica con los que se guardan vueltos en los asados:

    Vegetarianos rechazan el sexo con carnívoros

    Aquellos que defienden a ultranza el reino animal en Nueva Zelanda sostienen que el cuerpo de los que comen carne está lleno de restos de animales. Se denominan los “vegasexuales”

    Un grupo de vegetarianos, que no consumen productos animales de ningún tipo, elevaron su nivel de decisión y afirmaron que ya no tendrán sexo con aquellos que coman carne porque, según sostienen, sus cuerpos llevan “los restos de las víctimas”.

    El grupo denominado “vegasexuales” fue identificado a raíz de una investigación realizada por la especialista de la Universidad de Canterbury, Annie Potts, directora del centro neocelandés de estudios humanos y animales que entrevistó a 157 personas sobre varios asuntos, entre ellos, relacionados a las preferencias sexuales.

    Muchas mujeres cuestionadas respondieron que se sienten atraídas por personas que comen carne, pero que no quieren mantener relaciones sexuales con estos “carnívoros”, debido a esta diferencia de gustos.

    “Si uno es vegetariano realmente, es consciente de que aquellos que siguen una dieta de carne son una especie de cementerio de animales”, declaró una de las encuestadas.

    Otra entrevistada afirmó que “no le gustaría tener relaciones con alguien tiene el cuerpo compuesto, literalmente, por restos de seres antes vivos, los cuales murieron para ser su sustento”.

  4. Anonymous said

    les van dando el olivetti a todos…

  5. Anonymous said

    Si no conocen a Giampaoli…juasssssssss Nunca estuviste en la pagina…

  6. Anonymous said

    R:I:P:
    a donde mandamos los restos de AZUCAR MORENO, perdon AZUCAR QUEMADADA????????????

  7. Anonymous said

    El honor es aquel derecho que tiene toda persona a su buena imagen, nombre y reputación, de tal forma que todos tenemos derecho a que se nos respete, dentro de nuestra esfera personal cualquiera que sea nuestra trayectoria vital, siendo un derecho único e irrenunciable propio de todo ser humano.

    Si por ejemplo una persona comercializa unas fotos personales de la esfera privada , es posible un aprovechamiento económico de su intimidad o de su imagen y este aprovechamiento puede ser consentido o no, de forma que ante la vulneración de este derecho se puede entablar un proceso judicial con el fin de resarcir el daño moral producido por aquel que atenta de forma directa o indirectamente.

    Quien demanda es normalmente el lesionado y los demandados suelen ser los profesionales de los medios de comunicación. Además no es lo mismo ser un personaje publico, que un personaje de la calle, por eso el primero debe de gozar de un amplio margen de defensa que el sujeto que es desconocido, ya que debido a la fama o modo de vida que lleva un sujeto famoso, hace que el titular se vea expuesto al interés general con mucha mas facilidad que otras dedicaciones personales.

    De esta protección igualmente gozan las empresas, o sociedades de forma que se puede incidir gravemente sobre personas, directivos o órganos de la misma.

    Respecto a las personas fallecidas, a pesar de su muerte, la memoria de aquel debe ser igualmente protegida judicialmente y los familiares del mismo pueden defender un derecho propio en cuanto a la representación íntimamente ligada por el vinculo familiar del fallecido.

    ¿Quienes pueden ser los posibles autores de la lesión al derecho al honor?

    Todo aquel que bien a través de hechos o de opiniones personales puede dañar de forma indubitada, la esfera personal y privada de una persona a través de los diferentes medios de comunicación existentes en la actualidad.

    Siempre que una persona lesiona el derecho al honor de otra, nace la obligación de resarcir el daño causado ya sea material o moral, independientemente de tomar las medidas oportunas para evitar en lo sucesivo la repetición de tales hechos por aquel que propaga las mismas

    ¿Qué se entiende por injuria o difamación?

    La injuria es la ofensa al honor de una persona que esta presente y que se puede hacer en privado

    La difamación es la ofensa al honor de una persona que puede estar ausente, hecha ante otras o la publicación de hechos de menosprecio y rebajamiento ante la opinión pública que son falsos. Lo relevante en la difamación es la divulgación y publicidad que se hace de un hecho a un tercero.

    En cuanto a las libertades de expresión y de información decir que toda información ha de ser constatada con la veracidad de hechos o situaciones que afecten a la esfera personal.

    Respecto a la libertad de información la lesión en si del derecho debe de ser constatada con la veracidad de lo relatado ya que el que transcribe un hecho puede introducir elementos subjetivos que hacen perder la objetividad de una información.

  8. Anonymous said

    Quique !ya no difamas a nadie como anónimo y no lo defendés después firmando con tu nombre
    fuisté , sos y serás nefasto para los que te rodean

  9. Anonymous said

    fuisté , sos y serás nefasto para los que te rodean

    Para vos boludito, hay mucha gente que me considera buena persona y yo….SIGO PONIENDO MI NICK EN TODOS MIS ESCRITOS no como vos CAGON DE MIERDA QUE NO MOSTRASTE NUNCA LA CARA.CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ¿sabés quien soy? EL UNICO QUE FIRMA SUS COSAS PORQUE PUEDO TENER LA CABEZA BIEN ALTA Y MIRARLE A LOS OJOS A TODOS BOLUDO!!!!
    SOY QUIQUE-QUIUERAF —–GIL DE CUARTA—–BUCHO
    DALE CONTESTAME CON TU NICK SI SOS MACHO Y TENES LAS DOS BOLAS BIEN PUESTAS Y NO EN LA PARTE DE ATRAS MARICA.PUTO.N DE ANONIMOS—-

  10. Anonymous said

    “SOY QUIQUE-QUIUERAF —–GIL DE CUARTA—–BUCHO
    DALE CONTESTAME CON TU NICK SI SOS MACHO”

    Que edad tiene Ud. ? Si tiene mas de 30 y escribe asi, y siente asi, es un pobre boludo.

  11. Anonymous said

    The question is: porque el buró borró directamente toda una entrada en donde se hace mención a la “Elliot Ness Oriental” (La Intocable Oriental)?

  12. Anonymous said

    Señores:
    Falta el final de la historia del enano malcagado e impotente lleno de rencor y malaleche de paraperseosearch! Que mal! Empiezan contando algo y se corta abruptamente! Terminen de sacarle la mascara a ese resentido. Lo hechan de todos lados, no lo quieren en ninguna salida, cambia de nick, porque ni soporte lo quiere mas. Pobre enano, pura mierda, pura miseria, puro veneno.

  13. Anonymous said

    Este blog es muy util y esta limpiando el ambiente.

    Hoy el Fuhrer ha decidido abandonar a sus seguidores.
    Y sus gritos de lamento han resonado. “Mein Fuhrer, no nos abandones !!!”

    Todos abnegados, todos sacrificados, todos voluntarios.

    Todos y todas son gentes de altisima moral.

    Pero aparece este blog y tiembla la estanteria de tal modo que uno no deja de sorprenderse.

    El sacudon ha trascendido ampliamente el cuchicheo tonto sobre las caderas de tal o cual mujer.

    Yo_Lily piso terreno minado y volo la Ninja, se oscurecio el Morotxo, el Fuhrer renuncio.

    El premio para los cafishos ha sido encontrar un “culpable” y sospechar de otros. Una victoria pirrica en el mejor de los casos.

    Mas bien, equivocadamente o no y de un modo raro, este buro grito “punguista” y se revoloteo el personal en el bondi de encontrarse.com, y hasta que no se calmen y distraigan no habra buen negocio para hacer.

    Y pronto surgiran nuevas generaciones. Y apareceran los nuevos organizadores y los nuevos paganinis…… Todos y todas seran, seguramente, gentes de altisima moral.

  14. Anonymous said

    no hay sospecha ! ya se sabe quienes son !

  15. Anonymous said

    eso , todo se sabe

  16. Anonymous said

    A mi me ofrecieron integrar el buro y no acepte porque estaba: alberto, paradigma, perseo, y varios perfiles mas, conoccido tanbien como bateria de auto.
    Sabia en que iva a terminar
    El esta en ese grupo. Echado de la pagina varias veces, ?como es que los organizadores lo dejan entrar o participar en ellas?
    Si lo dejan participar es que son cobardes o complices.

  17. Anonymous said

    Sera que borraron todo lo referente a la japonesa por que ella ya les mando los abogados ???????
    O quizas sera la inmunidad diplomatica que tiene??????

  18. Anonymous said

    Nuuuuuuuuuuuuuuu Bateria de auto es el otro morocho, el pendenciero…

  19. Anonymous said

    Quienes de Uds, conoció o trató con poquito_de_azúcar¿? parece que todos van donde va vicente…

  20. El Buró Encontrarse said

    Estimado Lector de La Dama Oriental.

    Quien escribe borró dos entradas.

    “CHABON MALO”
    “SIGUE LA EXCELENCIA”
    Lo hice a pedido de nuestro amigo poquito_de_azucar (ver El comienzo del final),
    “CHABON MALO” era una entrada anónima donde se acusaba a GABRIELMAX de ser autor de BLOG, con foto de una salida ENCONTRARSE.
    “SIGUE LA EXCELENCIA” era una entrada, también enviada por correo, de la heroína de la moral, cuyo propósito era segir disfrutanto de “Cuantos me ven”, es verdad que en esta entrada habían buenos y graciosos comentarios y uno de éllos se refería a La Dama de Oriente, Sentimos los sucedido, pero guardé un borrador de la respuesta que dí a su comentario que la escribiré en comentario aparte con la esperanza que Ud. tmabién haga lo mismo con el suyo.
    Un Abrazo.
    El Buró.

  21. El Buró Encontrarse said

    Estimado Lector de La Dama de Oriente.

    Dice la sabiduría popular : “Para un roto, siempre hay un descosido”.
    No nos consta que a la dama aludida, le sean esquivas las delicias de Eros, En la vida cada cual lucha con las armas que tine. A élla varias veces le escuchamos decir : “Billetera mata yegua”.
    Un abrazo.
    El Buró.
    PD. Dice la regla “Se escribirá con M antes de P y B”.

  22. El Buró Encontrarse said

    Fe de erratas.
    Dice segir
    Debe decir seguir.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: