EL PARTO DE LOS MONTES

Buenos Aires, 8 se Agosto de 2007.
Proclama Nro. 027-YUHD-086656544-12
De : Dirección de Táctica e Inteligencia del Buró
A : Todas las Bases.

Camaradas.

Ya lo decía el gran Horacio : “Se ponen de parto los montes y nace un ridículo ratón”, los peseguidores, difamadores y odiadores hicieron mucho barullo, calumniaron e incriminaron a muchos de nuestros amigos y congéneres de ser miembros del Buró y juraron que en el Cafecito del Sur todos serían señalados, acusados y desenmascarados, los acusaron de manera directa usando arteramente sus NICKS,

Abedecedarioquenomatamil.
Elterriblequesinco.
Elinfelizalladoderoberto.
Tesaludosoybulo.
Lamedialuna.

Esos son los indeseables que van hoy al cafecito…..

Dijeron todo tipo de injurias , afirmaron “Todos están identificados, ya sabemos quienes son”, pero llegada la hora y la fecha señaladas, el ritual de todos los martes volvió a repetirse, uno a uno fueron llegando los contertulios, llegaron todos los arriba mencionados, e inclusive el más vilipendiado, Paradigma, tambíen llegó, algún suscripto del Buró se hizo presente, algunos curiosos y caras nuevas también.
Entre cafés, cenas, vinos, postres, humo de cigarrillos, besos, abrazos, saludos, carcajadas, fotos, los presentes se entregaron distendidos a lo de siempre, pasarla bien, alguna charla interesante, alguna mirada indiscreta, un guiño cómplice y un acuerdo tácito.

Dónde quedaron las intrigas y las injurias? De los acusadores y perseguidores NADA.

Camaradas, esto es diversionismo puro, el diversionismo es propio de quienes no tienen anclaje ideológico y menos un programa político, lo usan ciertas veleidades pequeño-burguesas en su afán de figuración y distracción de los problemas centrales, es una variante táctica de distracción, es una respuesta desesperada cuando se ha perdido la iniciativa, cuando hay embotamiento intelectual y las ideas no fluyen y menos aún, no se puede eleborar una respuesta concreta a una situación concreta.
Nosotros persistimos en la sujeción irrestricta al “Manifiesto del Buró”, son ideas y planteamientos sencillos, pero han probado ser el eje maestro de nuestra lucha.
Camaradas, lo que genera pánico en el campo del adversario es la faceta democrática del BLOG, cualquiera puede opinar, escribir y publicar lo que quiera, aún en contra nuestra, cosa que se repite con frecuencia. Nosotros somos fieles a la política de la Revolución Cultural Proletaria : “Que se abran cien flores y que compitan mil escuelas del pensamiento”, muchas personas vienen a nuestro BLOG a descargar su descontento, malestar y frustración, sus posteos y comentarios son injuriantes y difamatorios. QUE HACER? Ante todo, somos respetuosos de la libertad de expresión, jamás editamos o recortamos posteos o comentarios, sólo en casos de agravio manifiesto y explícito retiramos de nuestro BLOG algún material publicado por nuestros lectores. Nuestro BLOG es una estaca en el corazón del adversario, sabemos por buena fuente que permanentemente nos están monitoreando y que dan instrucciones directas a sus esbirros en su juego de desinformación, eso nos tiene sin cuidado. Somos fieles a nuestro desarrollo tático, somos estudiosos de la ciencia de direeción del proletariado, del legado de los Clásicos. Los aportantes de la Página hacen en nuestro BLOG lo que nunca harían en sus FOROS, se expresan, muchos, con verdad y transparencia y muchos también de manera soez y procaz, cada cual hágase cargo de sus expresiones, muchos dicen verdades pero muchos también calumnias e injurias, todo es aceptado.

Camaradas, vaya en nombre del Buró muestras de respeto y consideración a todos los amigos y congéneres que han sido agredidos, injuriados y amenazados por los esbirros del adversario, siempre habrá una entrada en nuestro BLOG para todos los HOMBRES de buena voluntad que quieran decir su verdad.

“Los mencheviques, digan lo que digan, hagan lo que hagan, jamás dejarán de ser lo que son : Mencheviques”

El Bolche.

4 comentarios »

  1. Anonymous said

    Porque son todos hipocritas, les interesa el bulto y no la calidad

  2. Anonymous said

    Un poco de humor
    Leyenda del Oso y el Paraguas

    Un anciano llega al médico para un control de rutina.
    El doctor le pregunta: ¿Como se siente, amigo?
    Nunca estuve mejor – le responde el anciano.
    Mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
    El doctor se queda pensativo un momento y luego DICE:
    PERMÍTAME CONTARLE UNA HISTORIA.
    Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su casa, que se confundió, tomando el paraguas en lugar de su rifle. Andando por el bosque se encuentra con un OSO GIGANTESCO delante de él; lo mira, levanta el paraguas, le apunta al oso y dispara.
    -¿A que no sabe que pasó? le dice el médico al anciano.
    -NO SE, responde el anciano.
    Pues el oso cayó muerto frente a él, responde el médico.
    -¡¡¡IMPOSIBLE!!! Exclamó el anciano. ¡¡¡Alguien más debe haber disparado…!!!
    -A ese punto es adonde quería llegar
    ¡¡¡VIEJO PELOTUDO!!!

  3. Anonymous said

    A quien identifican como “el enemigo?”

  4. Anonymous said

    acà también….silencio…hmmmm…serà que decir la verdad…sentencia al enemigo???

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: